Vat or service tax? : printing of stickers, signages, laser cutting
elangovan (Tax and Financial Advisory) (217 Points)
02 January 2016elangovan (Tax and Financial Advisory) (217 Points)
02 January 2016
vigoss2014
(laseres)
(22 Points)
Replied 26 February 2017
Lo más sorprendente de este puntero láser azul es su dureza. El otro día lo dejé en mis pantalones y mi esposa estaba lavando ropa. Los nuevos tienen un botón de goma cubierto, que requiere un cierto esfuerzo para participar. Estoy seguro de que en el largo plazo esta es una opción mejor, al menos para la compañía, pero el cambio en las tapas previamente compradas era MUCHO más fácil de usar. Este láser azul sobrevivió a mi lavadora de carga lateral de alta eficiencia. Los busco por su nombre y los encontré. Son más grandes que los originales pero no proporcionan más luz. No son tan lindos como los originales -que difícilmente importa si se compran para emergencias- pero la diferencia más grande y decepcionante es el cambio.
Después de siete meses de uso diario, sólo uno sigue trabajando. Tocé uno de un banco, cayó dos pies y golpeó la suciedad ... nunca funcionó de nuevo. Otra empezó a parpadear. Reemplazó la batería, no ayudó. Así que no puedo decir que son duraderos, excepto para el uso de la luz. Habíamos comprado varios diferentes punteros láser rojo barato que no valía la pena el dinero. Él demostró una comparación con lo que habíamos usado anteriormente. Valen el precio. Tengo dos porque los uso todo el tiempo. Me he encontrado usando casi todos los días y no me di cuenta de cuántas situaciones surgiría donde sería útil. En cuanto a la potencia de salida va, pone todos los demás punteros láser a la vergüenza.
Si una "dama" deja caer sus llaves bajo la mesa o el sofá, puede ser Johnny-on-the-spot con su JETLASERS. Me lleva algunos intentos diferentes para que el puntero láser rojo caiga en este modo. Tendría que clasificar esto como una de las mejores compras que he hecho. Tengo licencia para llevar una pistola. Llevé un Surefire por años que es 1/3 como de gran alcance y 3x el peso. Este producto es tan ligero que puedes "usarlo" con cualquier cosa. Ni siquiera lo sientes en ti, pero está ahí cuando lo necesitas. La característica del estroboscópico es muy útil. Lo usé saliendo de un juego de fútbol de la escuela secundaria. Ese es un trato importante para mí como cualquier otro láser que el caucho habría caído por ahora. El estroboscópico podría ser útil en una situación defensiva si usted puede hacer que funcione. Me he vuelto tan acostumbrado a llevarlo que volveré a buscarlo si lo olvidé en casa. La razón es que es muy útil. Incluso durante el día, es lo suficientemente potente como para ser utilizado.
Una vez más, no algo que creo que fue diseñado para hacer. Actualmente estoy utilizando el gancho y el lazo conectado funda que viene con el láser. El combo es muy cómodo para EDC y es tan ligero que apenas sé que está allí. El clip está apretado en el marco de la caja, y pude ver que se mantenga así sin uso frecuente. Dirigí mi JETLASERS cerca de 5 pies en frente de mí y golpeó el estroboscópico. La habitación golpeó los frenos y se desaceleró (probablemente pensó que yo era policía). Este producto tiene muy pocos puntos negativos que, para ser justos, no fue diseñado para hacer en el primer lugar. Sin embargo, es muy potente y tiene una buena cantidad de lumination a la zona circundante. Estos punteros láser funcionan mejor que cualquier otro que he comprado. Debido a su peso ligero, no está en la liga Surefire cuando se trata de durabilidad y nivel de impermeable.
El uso de las configuraciones de luz de fondo y de luz de cruce fue fácil de ajustar para acceder después de unos cuantos ciclos de prueba consiguiendo la sensación del interruptor. El material de construcción es un metal de calidad. La puerta de la batería está sellada con una junta tórica para mantener la suciedad y la humedad. No he agotado la batería incluida todavía, pero tengo reemplazos en orden. Alguien más mencionó que es o era casi demasiado pequeño para su mano. Puedo sostener y operar el puntero láser azul sin problemas. Cualquier más corto aunque y la parte posterior de mi palma se pliegue en frente de la lente. Por supuesto, todo el mundo es diferente YMMV. El estroboscópico también es bastante impresionante, aunque espero no necesitarlo para disuadir a los atacantes, ya sean de cuatro o dos pies. La pistolera también es genial ... muy práctico.
Aproximadamente una de cada diez veces pude conseguir el haz de luz. Entonces vomita de todos los brillantes láseres parpadeantes. Aunque estoy de acuerdo en que un módulo debe ir a plena potencia de salida de inmediato, también espero que el haz de luz baja es accesible rápidamente cuando se quiere, no después de docenas de botón de clic de ciclismo a través de alto estroboscopio off alto alto alto estrobo alto estroboscópico alto estroboscópico alto alto Estroboscópico apagado alto apagado alto estroboscópico alto apagado alto apagado estroboscópico estroboscópico alto estroboscópico apagado y finalmente estroboscópico alto bajo. Este puntero láser azul 3000mW es muy similar a otro que vi por más de tres veces el precio, por lo que considero que esto es una ganga, asumiendo que es como el impacto y resistente al agua como se afirma. Al hacer clic en la tapa de la cola se supone que el ciclo de luz a estroboscópica a baja.
Madhukar N Hiregange
(Chartered Accountant)
(39034 Points)
Replied 26 February 2017
The activity of preparing signages as per own design with own material would be generally a sale liable only for VAT.
However if all material + designs are supplied by the customer there could be only a service.
Where part material supplied then it could be works contract liable for both.
Madhukar N Hiregange
(Chartered Accountant)
(39034 Points)
Replied 26 February 2017
The activity of preparing signages as per own design with own material would be generally a sale liable only for VAT.
However if all material + designs are supplied by the customer there could be only a service.
Where part material supplied then it could be works contract liable for both.
PF & ESI Course - Labour Code 2019 Along with Examples and Case Studies